Política de Devolución

Políticas de cambios y devoluciones

En Blanquería Santina queremos que tengas la mejor experiencia de compra, por eso te detallamos nuestras políticas de cambios y devoluciones para que sepas cómo proceder en cada caso.

 

Artículos de blanquería (sábanas, toallas, cortinas, etc.)

  • Los productos de blanquería tienen cambio o devolución por fallas de fábrica, diferencias de gusto o medidas, siempre y cuando el producto esté cerrado y sin uso.
  • No se realizan cambios por error en la elección de talle o medida si el producto fue abierto o usado.
  •  Es importante conservar el empaque original y el comprobante de compra.

 

Artículos de bazar y decoración

  •  Los artículos de bazar tienen cambio únicamente por fallas de fábrica.
  • No se aceptan devoluciones por gusto personal, pero el cliente puede realizar un cambio por otro producto del mismo valor o abonando la diferencia si elige uno de mayor valor.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones y con su empaque original.

 

Plazos

  •  Todos los cambios o devoluciones deben gestionarse dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra.
  • Pasado ese plazo, no podremos realizar cambios ni devoluciones.

 

Cómo solicitar un cambio o devolución

 

Podés comunicarte con nosotros por mensaje directo en Instagram @blanqueriasantina o por los canales de contacto indicados en nuestra tienda, detallando:

 

  • Número de pedido o comprobante de compra
  • Nombre del producto
  • Motivo del cambio o devolución

Nuestro equipo te brindará una respuesta y los pasos a seguir para concretar el cambio.